sábado, septiembre 04, 2010

En la cima del mundo



Un tema recurrente en el blog, como ya ha señalado en alguna ocasión Chivo, es decirles que ando perezoso o liado y no hago fotos que subirles luego aquí. Pues bien, ahora mismo ando en el punto opuesto. No paro de hacer fotos, y se me amontonan. Se me amontonan literalmente. Porque además con el incremento de megavoltios de la K7 y el consiguiente aumento de tamaño de los ficheros de salida, he llegado a un momento de petamiento de los discos duros considerable. Menos mal que ayer he tenido un ratuco y he logrado organizarlo todo y hacer unas copias de seguridad pertinentes, de forma que creo tener cubierto el tema de almacenamiento para unos cuantos meses.

Como conclusión de este proceso, les puedo decir que probablemente no vuelva a comprar Maxtor, pues me ha dado algunos problemillas, nada crítico, pero si bastante molesto. En cambio con iomega ni un solo problema. Recomendado.

La foto es de este lunes, la cumbre del Tiro Tirso, desde la cumbre del Llambrión y con las sierras de Hijar y Cordel de fondo. Y el tipo un fenómeno, que andaba trepando por las crestas como un rebeco...

No hay comentarios: