viernes, octubre 28, 2011

Días de sur


Me gusta vivir el presente. Quiero decir que no suelo ser muy dado a perderme en melancólicas añoranzas de tiempos pasados, ni tampoco a dedicar demasiado tiempo a planear el futuro. Así que para las vacaciones que comienzan en unas horas, simplemente compré a mitad de verano unos vuelos lo más baratos posible, reservé la autocaravana y ahí lo dejé.

Pero he de reconocer que la última semana he andado un poco nervioso. Es un viaje de esos que los ingleses llaman "once in a lifetime", y hemos estado con todos los preparativos de ultima hora para que nada falle.

La foto es del miercoles pasado, probando la última adquisición, un 15mm que llevaba tiempo esperando y al que daré buen uso en el viaje. Y el título no viene solo porque la foto la hice en uno de esos típicos días de sur santanderinos, sino porque nos esperan 28 días de sur, y es que para allá nos vamos, a los antiguos Mares del Sur, nuestras antípodas, la Tierra Media de Peter Jackson, Aoteroa para los maoríes, la tierra de la larga nube blanca... Nueva Zelanda, al fin y al cabo.

La verdad es que es difícil predecir cuando tendremos acceso a la red de redes, pero intentaremos mantenerles informados de nuestras peripecias. También tengo intención de usar Ipoki para que el que quiera, pueda seguir nuestros pasos...

En fin, Ryanair espera para nuestro primer trayecto... ¡Marcho!

2 comentarios:

Chivuco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chivuco dijo...

Tal vez sea demasiado tarde para que lea esto antes de partir, pero aun así, vayan mis deseos de que tengan un buen viaje y disfruten de sus seguro merecidas vacaciones.

Ah! y no se olviden de dar recuerdos por allá.