miércoles, diciembre 06, 2006

Tres en Uno...

Me he vuelto a dejar engañar por Paco Montesdeoca, y hoy ni me molesté en poner la alarma para ver si amanecía buen día. Cuando he abierto el ojo y he visto que se colaba el sol por las rendijas de la ventana, me he levantado a mil por hora y he arrancado para el monte pensando que me quedaba poco antes de que volviese a nublarse y ponerse a llover. Al final ha aguantado todo el día y lo comenzó como un paseito se convirtió en una pateada en toda regla, sin gente, con algún que otro venau, buitres, un poco de nieve y muchas escobas y brezos en la parte final. Siempre me pasa cuando intento bajar de Cuesta Labra al Collado de Somahoz directo, que pierdo el camino y acabo como el jabalí entre las escobas...

PD: Los que estéis esperando la nieve, seguid esperando, que lo que ha caido no da ni para mojar las botas... En Alto Campoo unos 5 o 10 centímetros. Vamos, nada...

No hay comentarios: