domingo, febrero 10, 2008

Año de nieves...

Aquí estoy de vuelta, señores. Una semana después de que arribara el nuevo ordenador, y tras instalaciones y desinstalaciones de GNU/Linux varias el portátil ya va finu finu, y yo tengo un acceso tranquilo a la blogosfera desde el que seguir llenando estas páginas.

Comienzo dejándoles una instantánea de la poca nieve que ha caído este invierno por la Cordillera Cantábrica, y además de hace ya unas semanitas... Una pausa en la cresta que conduce al Pico Murcia desde el norte.

Por el momento esto es todo, permanezcan sintonizados atentos a nuevas entregas...

PD: saludos especiales a mis dos únicos lectores, el demonio rojo y la domadora de truenos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos esta visita virtual, puesto que la real se resiste... Para variar, me da envidia la foto, en todos los aspectos. Preciosa, genial.

Anónimo dijo...

yo también...

Chivuco dijo...

Gracias por tu referencia al demonio.

Pues sí, la verdad es que he esperado vehementemente tu vuelta al "blogueo". Bienvenido de nuevo y recuerda, no dejes de visitar www.myspace.com/chivuco que este si se actualiza con bastante frecuencia.

Salud y larga vida a Linus Torvalds.

Anónimo dijo...

Yo tb te leo... jeje
Rachel

Anónimo dijo...

Mr. wall tambien te lee, este blog es mas serio que el del demonio rojinegro