miércoles, marzo 12, 2008

Es la duda mi bufanda...


Es tu miedo mi dolor...

PD: Hay cuentos aún por inventar...

3 comentarios:

Chivo dijo...

Mirando al mar, soñé.

By: Peter Pan

Chivo dijo...

Permitame la osadía de escribirle dos comentarios en el mismo día, pero este se trata de una crítica negativa. Bueno, más concretamente de una queja que como uno de sus asiduos que soy, me permito hacerle.
Tal vez sea por descuido, tal vez al incorporar el contador de visitas, pero el caso es que ahora al entrar en su blog, nos encontramos con un amenazante cuadradito con publicidad de entidades financieras y demás marranadas.
Como consejo, si quiere mantener el estilo amable que hasta ahora tenía su blog, por favor, remedie esto.
Y si quiere incorporar un buen medidor de visitas, le puedo recomendar alguno en privado, para no ensuciar aun más esto de publicidad.

Borf dijo...

Estimado señor don chivo, permitame agradecerle con todo mi ser sus siempre positivos comentarios, que en ningún momento adquieren el calificativo de osadía. Es gente como usted la que hace que el Internet sea un hermoso lugar que habitar (snif).

Respecto a su primer comentario, solo decirle que usted siempre fue un poeta.

Respecto al segundo, indicarle que no había apreciado la presencia de la publicidad no deseada en este nuestro bloooog. Agradeceré con una cerveza el próximo día que nos veamos esa recomendación de medidor de visitas.

Sin más que desearle un buen día se despide de usted un humilde servidor.