domingo, mayo 31, 2009

Holocausto clown

7 comentarios:

Ángela dijo...

esta guay la foto ! sobre todo la cara " fantasma" q aparece en la ventana,jeje..por otro lado... no sé, siempre me han dado miedo los payasos....
me da envidia lo verde q está el campoo...no como en salamanca q es todo marrón...
besos feliz domingo/lunes!

carlota dijo...

Esta chula, muy chula.

Borf dijo...

De hecho esta época del año es fascinante porque las montañas se vuelven de color... morado!

Ummmmm, creo que de eso irá el post de hoy...

Markus wall dijo...

JAJAJAJJA No podia ser otro el de la foto (no digo su nombre por guardar su privacidad), me imagino que seria en el amanecer jajaja, me parto. buen fin de fiesta jajajajajjajajajajajaja

Y yo en el culo del mundo, envidia me da, que os reunierais todos menos uno.

me perderia una fiesta muy guapa, y el señor de la foto lo daria todo??? no????

Un saludo

Mr wall

Borf dijo...

El señor de la foto sale muy bien en esa foto. Tu piensa que cuando colguemos en youtube el video que le grabamos, va a salir bastante peor parado...

Esta foto y la del amanecer que hay dos post más arriba están hechas desde el mismo lugar y a la misma hora, prácticamente...

Anónimo dijo...

A mí no me engañas, el payaso eres tú.....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja; my mother....
ahí ya no esta bailando.
rdos dede el Ball de Benás.